< Meta name = " yandex - verificación " content = " 523e1d24aecc38d2 " / >

Como ya sabrás por anteriores entradas de nuestro blog, los contenedores marítimos han sufrido una gran transformación en los últimos años. Ya no son meras latas destinadas al transporte de mercancías. Son muchos y diversos los usos que se le están dando hoy en día. ¿Conoces o has visto cafeterías y bares en contenedores? ¡Pues es muy habitual!

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las últimas tendencias para toda clase de eventos y también para establecimientos fijos. ¡Tras la fiebre de las food trucks, llega el turno para los contenedores!

En primer lugar, entre las muchas ventajas que ofrecen estas instalaciones, hay que destacar que estamos ante estructuras realmente robustas y seguros, capaces de adaptarse de una forma sencilla a toda clase de espacios y ambientes. Además, si nos ponemos a analizar en profundidad, nos daremos cuenta que son una alternativa realmente económica, resistentes a la meteorología y tremendamente fáciles de transportar de un lado a otro.

Por todas estas razones, las cafeterías y bares en contenedores se han convertido en una alternativa muy viable para toda clase de eventos y ferias, aunque últimamente están ganando mucho peso como negocios fijos.

Contenedores para cafeterías

Uno de los puntos positivos que tienen estos contenedores es que permiten grandes dosis de personalización. No encontrarás dos iguales, sino que cada uno tendrá su propia naturaleza e imagen, siempre en consonancia con los colores corporativos de la empresa o comercio. ¡Así de sencillo!

Además, tampoco podemos pasar por alto otro beneficio realmente importante: El tamaño. Los más pequeños rondarán alrededor de los cuatro metros cuadrados. Ese es el espacio mínimo que se requiere para su instalación. Sin embargo, al ser modulares, se puede ampliar tanto al mismo nivel como crear pisos superiores.

Otros puntos importantes que no podemos pasar por alto es que su colocación puede realizarse casi en cualquier lugar, como plazas, playas, entornos naturales con vistas… Además, gracias a las innovaciones actuales, es posible añadir elementos externos útiles y que ayuden a crear un ambiente mucho más acogedor. Estamos hablando principalmente de aparatos de aire acondicionado, calefacción, iluminación LED, wifi o toda clase de sistemas audiovisuales.

En último lugar, seguramente si estás planteándote en esta alternativa para un negocio, te preguntarás si las cafeterías y bares en contenedores son seguros. La respuesta es sí, tanto para organizar cualquier evento con gente, como para cerrar y bloquear durante las horas que esté cerrado.

Ya lo sabes. Apuesta por esta opción que tanto llama la atención y que se está convirtiendo en una tendencia muy al alza en la actualidad.

Contenedores para bares