< Meta name = " yandex - verificación " content = " 523e1d24aecc38d2 " / >

El mercado de la vivienda, tanto en España como en el extranjero, es uno de los más importantes de cualquier economía. De hecho, vivimos una época de cambios y revoluciones en los últimos tiempos. En esta época, las casas contenedor se han convertido en una alternativa útil y, sobre todo, altamente demandada.

Se puede afirmar que esta modalidad es una respuesta lógica a los movimientos del mercado y de la burbuja inmobiliario. Se trata de una solución y una opción muy aconsejable para aquellas personas que desean viviendas de nueva construcción a precios mucho más bajos que los de las casas tradicionales.

Las casas contenedor, también llamadas casas modulares, han conseguido transformar, no solo el mercado de vivienda, sino también el sector de la construcción y la arquitectura. No en vano, esta modalidad permite abordar proyectos dándole un nuevo aire y utilizando nuevos conceptos a la hora de construir.

El hecho que las viviendas de nueva construcción no hayan bajado su precio pese al elevando número de las mismas que todavía están por vender, ha conseguido que comprar casas modulares sea visto como una alternativa muy recomendable, económica y sostenible.

Casas modulares

Casas contenedor, una alternativa de moda y accesible

Lo primero que tenemos que saber sobre las casas modulares es que, pese a que su precio es notablemente más bajo que una construcción tradicional, cuentan con todas las ventajas y comodidades de una vivienda. Es por ello que el ahorro del que se disfrutará no es la única ventaja.

Cada vez es más frecuente encontrar estos contenedores por toda Europa. Además, nuestro país empieza a tener cada vez más fuerza en el sector de las casas fabricadas a partir de containers. Para conseguirlo, se suelen utilizar contenedores marítimos High Cube de 20’’ y 40’’.

Esta alternativa permite crear estructuras modulares casi de cualquier tipo. Además, también será posible un total acondicionamiento de su interior: Agua, luz, gas, telecomunicaciones, sistemas anti-incendios, seguridad, calefacción y climatización… ¡Todo lo necesario!

¡Todavía hay más! Las casas contenedor ofrecen otros beneficios realmente valorados por parte de los compradores. Un ejemplo claro es su diseño moderno, atractivo y sofisticado. Esta opción posibilita tener un hogar de alto standing sin necesidad de tener que pagar precios desorbitados.

Todas estas ventajas han conseguido modificar el mercado inmobiliario europeo y español, sobre todo para la construcción en parcelas urbanas o zonas residenciales rurales. ¡Toda la comodidad de un hogar a precios realmente bajos!

Ventajas casas contenedor