< Meta name = " yandex - verificación " content = " 523e1d24aecc38d2 " / >

Como ya sabrás por anteriores artículos de nuestro blog, los contenedores se han ido transformando con el paso de los años hasta convertirse en algo más que útiles elementos para el transporte de mercancía. Hoy en día son mucho más que eso, ofreciendo enormes posibilidades a toda clase de sectores. En este post vamos a hablar sobre uno muy específico y sorprendente que tiene que ver con una aplicación en el sector energético industrial: Contenedores para acomodar grupos electrógenos.

Principalmente se puede afirmar que se trata de una alternativa muy recomendable para obtener una energía segura y flexible. Pero este uso de los contenedores va mucho más allá.

Se trata de containers específicamente diseñados para poder acomodar grupos electrógenos de 30 a 100 kVAs de forma intercambiable y que, además, no requiera demasiada dificultad.

Además, estos contenedores vienen provistos de un sistema de encendido y apagado del motor realmente sencillo de utilizar, de forma que hasta el personal no especializado sea capaz de utilizarlo sin problema alguno y sin que surjan inconvenientes.

Ventajas contenedores para grupos electrógenos

No se puede pasar por alto que el diseño de estos elementos está pensado y ejecutado para poder llevar a cabo intercambios de generadores sin dificultad alguna, principalmente gracias a sus conectores rápidos y a su panel de luces accesible desde el exterior. De esta manera, un trabajador, incluso aquellos que no cuentan con altos niveles de especialización, es capaz de monitorizar su estado sin ningún problema.

Esta clase de contenedores para grupos electrógenos son realmente seguros, ya que ofrecen una protección sobresaliente. Cuentan con sistemas apagachispas o también correas antiestáticas para una total seguridad del operario.

Otro punto que debemos destacar es la gran autonomía que ofrecen en sus funciones. Es muy posible llevar a cabo instalaciones de depósitos de distintas capacidades hasta 1.500 litros sin que el repostaje sea complicado gracias a su sistema con visualizador analógico del nivel de combustible.

Estos contenedores pensados para el sector energético cuentan y cumplen con los mayores estándares de calidad, como los más modernos detectores de presencia para encendido y apagado automático de la luz interior, o la opción de instalar toda clase de cuadros de control integrado en su propia estructura.

Si deseas más información, en Neo Container estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. ¡Te esperamos!