< Meta name = " yandex - verificación " content = " 523e1d24aecc38d2 " / >

Contenedores para hacer casas

¿Sabías que cada vez se utilizan más contenedores para hacer casas? Se trata de una alternativa novedosa que ha ido cogiendo cada vez más fuerza en los últimos tiempos. Una solución que puede resultar insólita pero que acerca al usuario una serie de importantes ventajas y comodidades muy valoradas en la actualidad. ¡Olvídate de prejuicios! Nunca habrás visto una vivienda igual y de tanta calidad.

Los contendores se han venido utilizando de forma regular como pequeñas oficinas ambulantes o provisionales, sobre todo en la edificación. Sin embargo, en los últimos años se ha producido una expansión increíble en la construcción de viviendas unifamiliares. Cada vez más personas se sienten atraídas por una alternativa que ha demostrado ser de gran calidad.

NeoCon es una empresa con amplia trayectoria en la fabricación de todo tipo de container, ofreciendo siempre el mejor precio en contenedores marítimos, especiales, transformados o refrigerados. Nuestros más de 20 años en este sector son nuestra mejor carta de presentación. Ofrecemos soluciones de calidad y ajustadas a tus necesidades.

Contenedores para hacer casas

Descubre nuestros increíbles contenedores para hacer casas

Lo más positivo de nuestros contenedores para hacer viviendas es que se pueden conseguir grandes y lujosas construcciones pero también otras más pequeñas. Todas ellas con una espectacular calidad de resultados. Olvídate de esa antigua imagen de una lata con una pequeña ventana y una puerta. ¡Las casas que te ofrecemos desde NeoCon son de una calidad fuera de duda!

Para poder crear las viviendas más amplias, ofrecemos la opción de combinar dos o más contenedores al gusto de nuestros clientes. De esta forma, las opciones de personalización son casi infinitas. Además, este tipo de casas ofrecen grandes beneficios, desde una menor cimentación hasta una espectacular estabilidad de la estructura. Sin olvidar lógicamente de una construcción veloz y una durabilidad espectacular.

En NeoCon somos una empresa especializada en la venta de contenedores marítimos usados y en la construcción de todo tipo de containers nuevos.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS