< Meta name = " yandex - verificación " content = " 523e1d24aecc38d2 " / >

Si ya eres un asiduo de nuestro blog, sabrás que nos encantan las estructuras y edificaciones hechas con containers, desde restaurantes hasta hospitales y escuelas. Es por ello que en esta ocasión nos gustaría aprovechar para hablaros sobre un hotel hecho con contenedores marítimos. ¿Lo mejor? Que se trata de una ubicación con todo lujo de detalles. ¡Impresionante!

Si te pusieras a pensar en qué necesita un hotel para ser considerado como apto para sus huéspedes, ¿qué dirías? Seguramente aspectos como que sea cómodo, confortable, espacioso, accesible o seguro. Pues te sorprenderás al saber que los últimos realizados con containers cumplen con todas esas premisas. ¡Y muchas otras!

Un hotel hecho con contenedores marítimos que cumple con todas estas premisas es el hotel Xiang Xiang Xiang Pray House. Estamos ante un parador de cinco estrellas que te dejará sin habla.

En primer lugar, toda su estructura está fabricada con estas cajas. Visto desde el exterior, sería muy difícil aventurar que estamos ante uno de los hoteles más innovadores de la actualidad. Ubicado en Changzhi (China), consta de 35 contenedores marítimos y 25 habitaciones de lujo de dos tamaños diferentes, dependiendo siempre de cuáles sean las necesidades de sus huéspedes.

Hotel contenedores marítimos

Además, las habitaciones tienen vistas hacia una ladera y todo el complejo está rodeado de naturaleza, lo que hace del entorno un emplazamiento idílico para disfrutar al máximo de la estancia. Tienes que saber también que cada una de las habitaciones está decorada con un tema tradicional chino. Todo ello consigue que la atmósfera que se respira sea relajante y lejos del ruido de las grandes ciudades.

En total, el Xiang Xiang Xiang Pray House cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones. Entre ellas, un amplio vestíbulo, restaurante, sala para eventos o patios para ceremonias.

De entre todas sus curiosidades, nos gustaría destacar que el hotel tardó solo tres meses en ser diseñado e instalado, cumpliendo con todas y cada una de las normas de seguridad vigentes. Y cuenta con una posible ventaja que todavía no se ha utilizado: puede ser transportado a otro emplazamiento de manera temporal.

En último lugar, otra de las características de este hotel hecho con contenedores marítimos: es ecológico. Son 35 contenedores reciclados, por lo que se considera un recinto amigable con el medioambiente.

Hotel de lujo con contenedores marítimos