< Meta name = " yandex - verificación " content = " 523e1d24aecc38d2 " / >

Neocon tiene suscritos acuerdos con las principales Navieras del mundo y la continuada cooperación con nuestros asociados nos permite posicionar cantidades importantes de contenedores en prácticamente cualquier puerto del mundo en inmejorables condiciones. Estos servicios están disponibles tanto para nuestra propia flota como para flotas de terceros.

ONE WAY LEASING

El movimiento más eficiente de contenrdores marítimos, la combinación de alquiler para carga y transporte hacen que el equipo llegue a su destino sin apenas costes adicionales derivados de la logística, esto nos permite ofrecer los contenedores en destino a un precio equivalente al del coste de salida de la línea de producción.

EMPTY PAYING

Cuando el destino no está entre los adecuados para un acuerdo One Way, se requiere una logística más veloz que no permite el subarriendo del contenedor, o también, cuando la propia naturaleza del contenedor no permite que sea cargado como uno convencional y se requiere el transporte del mismo vacío, en este caso es necesario soportar el coste del servicio logístico pero este mismo puede ser muy reducido gracias a los acuerdos conseguidos a través de los años de trabajo y el volumen de contenedores movidos en este tiempo.

Neocon ofrece para operaciones de una cierta entidad la flexibilidad y las ventajas de un servicio de leasing para el uso del equipo, contenedores marítimos durante varios años mediante el Long Term Leasing o el facilitar la adquisición del mismo mediante el Lease Purchase Contract.

No existe proyecto ni muy pequeño ni demasiado grande para ser abordado por nuestro equipo

Tipos de contenedores disponibles

Contenedor

Standar

Soluciones

Especiales

Contenedores

Refrigerados

Soluciones

Industriales

Contenedores

Transformados

Contenedor

Vivienda u

Oficina

Contenedor

Isotank

Offshore

DNV 2.7-1

¿Tienes dudas?

Nuestra experiencia está a su disposición para resolver cualquier duda.

Escribenos un email