< Meta name = " yandex - verificación " content = " 523e1d24aecc38d2 " / >

Si ya eres asiduo a este blog, sabrás que los contenedores se han desarrollado en los últimos años en muchísimos ámbitos, escapando del único uso de servir como elemento de almacenaje y transporte. Es por ello que nos gustaría aprovechar para hablaros sobre los negocios hechos con contenedores marítimos más espectaculares de la actualidad. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

No puedes olvidar que estamos hablando de soluciones realmente novedosas, pero también innovadoras. En una época en lo que lo rutinario y lo tradicional ya no se lleva, los contenedores marítimos se han convertido en una solución ideal para muchos sectores, desde el turístico hasta el empresarial.

Lo realmente positivo de esta alternativa es que es posible adaptar los proyectos tanto a grandes empresas como a comercios minoristas. Quizá por ello su popularidad se haya extendido tanto en los últimos tiempos. Desde Neo Container vamos a presentarte los negocios hechos con contenedores marítimos más espectaculares.

Puma City

La marca deportiva alemana fue una de las pioneras en la arquitectura con contenedores cuando decidió levantar lo que se conoce como ‘Puma City’, una estructura de 24 contenedores, 3 niveles y más de 3.000 metros cuadrados en la que instaló una completa tienda, un bar lounge y dos terrazas.

Se trata de una boutique móvil, lo que implica un gran valor comercial para Puma, que se va transportando según las necesidades o eventos de la compañía alemana. Un proyecto hecho con contenedores marítimos realmente impresionante.

Negocio contenedor marítimo

Downtown Container Park

Una especie de centro comercial al aire libre repleto de tiendas, restaurantes, salas de entretenimiento e incluso una capilla de bodas. Así es el Downtown Container Park situado en Las Vegas y que está diseñado y construido a partir de contenedores marítimos.

Una idea empresarial diseñada y ejecutada por varias empresas locales y que ha sido acogida con gran interés en Las Vegas. ¿Un modelo exportable para otras ciudades? Veremos qué ocurre en un futuro no muy lejano.

Xiang Xiang Pray House

No solo tenemos tiendas y locales comerciales, sino que en la ciudad china de Changzhi se encuentra el Xiang Xiang Pray House, un lujoso hotel hecho a base de 35 contenedores y cuyas habitaciones disponen de todos los detalles necesarios, como Wi-Fi, agua, aire acondicionado, camas de gran tamaño y mobiliario.

Se trata de un paso más en el negocio de los contenedores marítimos que está recibiendo una espectacular respuesta por parte de los visitantes.

Hotel contenedor marítimo