< Meta name = " yandex - verificación " content = " 523e1d24aecc38d2 " / >

Precio contenedores marítimos

¿Buscas el mejor precio en contenedores marítimos? En ese caso solo tienes la opción de acudir a NeoCon, empresa especializada en su fabricación y comercialización. Ofrecemos la gama más amplia de productos en todo el sector, siempre con la máxima calidad y cumpliendo todos los estándares internacionales.

No importa que estés interesado en contenedores marítimos usados o nuevos, ya que estamos en disposición de acercarte las soluciones más adecuadas para ti. Disponemos de toda clase de containers especialmente diseñados para el almacenaje y transporte de toda clase de mercancías por el mar: de 20 o 40 pies, 20 o 40 High Cube, Open Side, Double Door, Open Top… Todo lo que necesites.

Además, todos los contenedores que ofrecemos pueden ser dotados de diferentes accesorios que mejoran sus ya de por sí espectaculares opciones. Así, desde NeoCon te acercamos opciones tan valiosas como por ejemplo cierres de alta seguridad, suelo de acero, extra FLP para su manipulación con carretilla elevadora o también distintas calidades en pinturas y colores.

Precio contenedores marítimos

El mejor y más ajustado precio en contenedores marítimos

Disfruta con nuestra empresa de un precio en containers marítimos sin comparación. Tras más de 20 años en este sector, somos capaces de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, con una atención pensada para cumplir con cualquier objetivo o deseo que se nos plantee. Únicamente de esta forma es posible conseguir la máxima satisfacción por parte de las personas que confían en nosotros.

Ya lo sabes. NeoCon es la empresa que estás buscando, referente en un sector tremendamente especializado y capaz de acercarte una atención a la altura de tus expectativas.

Desde nuestra compañía ponemos a tu disposición, además, soluciones modernas como son nuestros contenedores marítimos para vivienda, una opción cada vez más utilizada en todo el mundo por sus grandes ventajas.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS