< Meta name = " yandex - verificación " content = " 523e1d24aecc38d2 " / >

Accesorios para Reefers

Si bien un reefer puede ser un contenedor tremendamente funcional , sus posibilidades pueden multiplicarse añadiéndoles opciones que incrementan sustancialmente su valor como almacén refrigerado .

Cuando usamos el reefer como almacén , el disponer de iluminación interior , rampas de acceso para carretillas elevadoras y cortinas de pvc para evitar la perdida de frio cada vez que se abre la puerta otorgan un plus al contenedor . Otras opciones disponibles serían el uso de Flat floor que facilita la manipulación con carretillas aunque limita el flujo del aire dentro del contenedor .

Otras opciones más sofisticadas serían la doble temperatura (por ejemplo una parte del reefer congela mientras que en la otra solo se refrigera) mediante tabique divisor y una maquina adicional sobre  el mismo. El control de atmósfera especialmente ideado para el almacenamiento de fruta y verdura, que va a a facilitar su conservación mediante el control de la cantidad de etileno , CO2 y O2 presentes en el contenedor en función del producto que se transporte.

Estándar

Contenedores

Especiales

Refrigerados

Industriales

Transformados

Viviendas-Oficinas

Isotanks

Offshore

DNV 2.7-1

¿Dudas?

Ofrecemos nuestros contenedores  con la posibilidad de equipo usado . Nuestra experiencia está a su disposición para responder cualquier pregunta.

Envianos un mail