< Meta name = " yandex - verificación " content = " 523e1d24aecc38d2 " / >

BULK

Los contenedores BULK o contenedores para carga a granel, tienen tres escotillas de carga en el techo, cada uno de un diámetro de aprox. 455 mm (1 3/4 “).
La distancia entre las escotillas (centro a centro) es de 1.83 m (6 ‘). En el lado de la puerta, hay dos trampillas de descarga, que a veces están equipados con tubos de descarga cortas para guiar la carga a granel.
Alternativamente, dos escotillas de descarga pueden estar montados en las puertas, para el vaciado de los contenedores. Tales recipientes se pueden usar también para carga general. Los anillos de amarre están montados en los carriles laterales superiores para asegurar la carga.
Los contenedores a granel pueden estar equipados con conductos de bifurcación, que permiten el manejo de carretillas elevadoras.

Estándar

Contenedores

Especiales

Refrigerados

Industriales

Transformados

Viviendas-Oficinas

Isotanks

Offshore

DNV 2.7-1

¿Tienes dudas?

Ofertamos nuestros contenedores como unidades nuevas y en muchas ocasiones también puede adquirir equipo usado de ocasión disponible en varias calidades. Nuestra experiencia está a su disposición para resolver cualquier duda.

Escribenos un email