< Meta name = " yandex - verificación " content = " 523e1d24aecc38d2 " / >

En esta ocasión, nos gustaría aprovechar esta nueva entrada de nuestro blog para hablaros sobre un proyecto muy interesante en el que hemos tenido la fortuna de participar: Un restaurante hecho con contenedores de NeoContainer. ¿Quieres saber un poco más? No te pierdas estas siguientes líneas.

Si eres asiduo de este espacio, sabrás que ya os hemos ofrecido gran variedad de ideas para transformar un contenedor. Pero, en esta ocasión, nos gustaría ser un poco más específicos y tratar exclusivamente sobre un proyecto pionero en el que nuestra empresa ha estado presente.

Se trata de un restaurante de lujo, cuya obra ha sido ejecutada por uno de los mejores transformadores de Francia. La verdad que, viendo las imágenes, cuesta creer que todo esté hecho a base de contenedores marítimos, ¿verdad?

El entorno idílico. La transformación de la estructura, perfecta. El interior no deja entrever que se trata de un restaurante hecho con contenedores. Sin embargo, se trata de una obra en la que se han utilizado estos elementos de NeoContainer casi de manera exclusiva. Se trata de otra prueba de todas las posibilidades que ofrecen estos objetos y que están atrayendo la atención en distintos puntos del planeta.

Además, a diferencia de otros restaurantes en los que se utilizaba un contenedor para crear un espacio en el que atender a clientes, este restaurante tiene la peculiaridad de disponer de sala interior donde atender a cualquier grupo de personas. Una manera de normalizar e igualar su utilización con los establecimientos tradicionales.

Restaurante contenedor marítimo

¿Cuáles son las ventajas de un restaurante hecho con contenedores?

¿Te preguntas por qué apostar por esta alternativa? En primer lugar, no podemos dejar de lado el componente económico, ya que un restaurante de este tipo permitirá reducir gastos de manera notable. El container es una estructura ya preparada, sin necesidad de grandes obras.

Tampoco nos podemos olvidar que se trata de una construcción con materiales sostenibles y ecológicos, fácilmente adaptables a cualquier idea que se pudiera tener.

En último lugar, hay que destacar que los contenedores marítimos son resistentes y duraderos, por lo que se podrá disfrutar de un local durante muchos años.

Proyecto restaurante contenedor